Equipo Profesional

T&L Consultores® está liderado por un equipo de especialistas con más de 20 años de experiencia en la asesoría corporativa, legal, tributaria, fiscal, laboral, contable y financiera. Además, está integrado por un grupo de profesionales, que al combinar formación académica y experiencia, dirigen los servicios hacia la excelencia, la ética y el mejoramiento continuo. 

Especialistas:

Lic. Javier Herrera Campos

Contador Público Autorizado. Universidad Autónoma Monterrey. Egresado de Maestría en Asesoría Fiscal, ULACIT.
Ha prestado servicios de asesoría fiscal, contable y financiera por más de 20 años a empresas nacionales y multinacionales. 

Contáctelo: jherrera@tlconsultores.net

Lic. Javier Nieto Abad, M.Sc

Abogado. Universidad Autónoma de Madrid, España. Título reconocido por la Universidad de Costa Rica. Máster en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal por el CEF de Madrid, España.
Cuenta con experiencia de 15 años en asesoría fiscal. Es responsable de la planeación y coordinación de servicios en el área de fiscalidad internacional y legal de empresas multinacionales. 

Contáctelo: jnieto@tlconsultores.net

Lic. Fernando Salazar Portilla, M.Sc

Abogado y Notario Público. Universidad de Costa Rica. Máster en Asesoría Fiscal y Empresarial, ULACIT. Asesor Legal de empresas líderes en el mercado nacional e internacional.
Ha prestado servicios en el área fiscal, comercial, laboral, administrativa y notarial, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector privado.

Contáctelo: fsalazar@tlconsultores.net 

Lic. Waldyn Salazar Alpírez.  CPA

Contador Público Autorizado. Universidad de Costa Rica.  Ha desarrollado una carrera profesional por más de 20 años en servicios de auditoría y contables a nivel nacional e internacional. Ha ejercido su carrera profesional en Costa Rica y Nicaragua, así como ha brindado apoyo en proyectos en Honduras y El Salvador. Ha colaborado como instructor de normativa de auditoría y contable, así como en numerosas capacitaciones y talleres.

Contáctelo: Waldyn.Salazar@scan.cr
 
Lic. Alejandro Campos Sánchez.  CPA, CRISK, MARI

Contador Público Autorizado. Licenciado en Contaduría Pública de la Universidad de Costa Rica.Máster en Administración de Recursos Informáticos de la Universidad Interamericana. Certificado en Riesgos y Controles en Sistema de Información por Information Systems Audit and Control Association (ISACA).  Alejandro ha sido profesor universitario e instructor en diversos cursos y talleres a nivel nacional e internacional. La combinación de conocimiento y experiencias le han permitido brindar servicios en el área contable, sistemas de información y auditoría para entidades en diferentes industrias, a nivel local e internacional durante su carrera profesional de más de 17 años.

Contáctelo: Alejandro.Campos@scan.cr

Publicaciones

Alertas

PROYECTO: RESOLUCION DEVOLUCIÓN DE RETENCIONES POR SERVICIOS TRANSFRONTERIZAS

Leer más